IFS LOGISTICS es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

IFS fue fundada por el señor Fabián Oscar Spina en Buenos Aires, Argentina en el año 1993 posicionándose como una empresa reconocida en la industria del Freight Forwarding. En el año 2002 ampliamos nuestra cobertura internacional con la apertura de IFS MÉXICO en Ciudad de México. Continuamos ampliando nuestra red global en el año 2003 con la apertura de IFS CHILE en la ciudad de Santiago. Posteriormente en el año 2006 se inician las actividades de IFS COLOMBIA en la ciudad de Bogotá.

En el año 2007 ingresa el grupo IPSEN LOGISTICS como socio minoritario, lo que nos permite expandir nuestra presencia en Europa, África del Norte y el Sudeste asiático. De esta forma, contamos con una amplia estructura para el desarrollo del comercio internacional a nivel mundial.

En 2012 se continúa la expansión en el Continente Sudamericano con la apertura IFS PERU en la ciudad de Lima, convirtiéndonos en líderes en este continente. En el año 2014, el grupo IPSEN LOGISTICS adquirió el control accionario del grupo IFS. Desde entonces, la compañía sostiene un crecimiento continuo con bases sólidas.

MISIÓN

Proveer servicios logísticos y soluciones personalizadas con base en la confianza, lealtad y comunicación directa a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en latinoamérica, con un equipo de colaboradores motivados, capacitados y comprometidos con nuestra misión.

EQUIPO

Brindamos asesoría personalizada y ofrecemos un servicio competitivo que se adecua a su tiempo y forma.

IFS está respaldado con un equipo capacitado que te llevará a la excelencia.

Promovemos la comunicación y el trabajo en equipo, desarrollando un excelente clima laboral para así lograr nuestro mayor desempeño.

Fomentamos la capacitación y desarrollo profesional, incentivando la participación de cada integrante en los procesos respectivos.

SERVICIOS

Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro servicio en pro de la total satisfacción de nuestros clientes, brindando asesoría y servicios personalizados, siempre buscando superar las expectativas y requerimientos.

Dedicación, compromiso y soluciones personalizadas son los pilares de nuestra tarea diaria.

La protección de nuestro planeta es un compromiso por lo que contamos con portadores que nos acompañen en el mismo espíritu.